lunes, 25 de marzo de 2013

FESTIVAL DIOCESANO DE LA CANCION MISIONERA

Como viene siendo habitual cada año, el grupo de misiones de Gijón y la delegación de Misiones, quiere invitaros y animaros a participar activamente en este festival misionero. El acto tendrá lugar el sábado 20 de Abril a las 11:00 h de la mañana en el colegio Corazón de María (Claretianos) en Gijón. Todas las parroquias , colegios y grupos que queráis participar podrán inscribirse a través de la Delegación de Misiones 985204277 – misiones@iglesiadeasturias.org . La inscripción termina el 10 de Abril.
Es importante tener en cuenta el Lema " Con los niños de Europa ..acogemos a todos como Jesús " para elaborar las letras y la música.
La delegación pretende hacer hincapié no solo en la expresión artística sino en la confección de letras que expresen la acción misionera de los niños y jóvenes, además queremos transmitir a través de la música nuestro deseo de ser misioneros en el mundo.
Queremos compartir con vosotros este día donde tendremos canciones, juegos y también un momento de oración pero sobre todo mucha alegría y mucha marcha.
Este día haremos una colecta entre los participantes para un proyecto de ayuda a jóvenes con riesgo de exclusión en Brasil, lo llevan las Hijas de la Caridad.
No olvidéis que lo importante es participar.