viernes, 13 de diciembre de 2013

SEMBRADORES DE ESTRELLAS




Estimados amigos de las Misiones


Se acerca la Navidad, los niños de nuestras parroquias y de los colegios se convierten en este tiempo en Iglesia misionera y  salen a las calles.

Es tiempo de anunciar el ya próximo nacimiento del Niño Jesús  con la alegría que eso supone y aun mas siendo  las niñas y los niños los protagonistas de dar a conocer tan Buena Noticia  a través de “  Sembradores de Estrellas.”

Hace tres décadas  surgió en España la celebración de “Sembradores de Estrellas “.

 actividad pensada para los niños  que viene a ser el comienzo de la campaña de la Infancia Misionera 2014

Esta actividad tiene como finalidad dar un sentido misionero a las fiestas Navideñas .Los niños y niñas son invitados a felicitar las Navidades , en nombre de todos los misioneros y misioneras, a los que encuentran por las calles de sus pueblos o ciudades .

Seria conveniente que pudiéramos hacer el envío en todos los lugares que vayamos a participar el sábado 14 de diciembre. Animar a l a vivir con alegría este acontecimiento, que experimenten la ternura que Dios tiene por nosotros , esta buena noticia nos mueve a transmitirla  a los demás, con el deseo de construir un mundo mejor .

Las Parroquias , centros educativos o grupos de niños de acción católica  que vayan a participar deberán solicitar el  material (adviento misionero, catequesis, estrellitas etc.) en  esta Delegación de Misiones en C/ El Rosal nª63, bajo, de Oviedo o bien llamando al telf. 985204277.

Desde la delegacion de misiones se os invita a todos a unirnos en cualquiera de los grupos que celebren la navidad Misionera


Atentamente en Cristo



Pedro Tardón Muñoz

Delegado episcopal de Misiones